sábado, 29 de agosto de 2009

Paris Hilton's my new best friend for ever


La televisión a veces se vuelve como un mundo donde la estupidez puede llegar a sobrepasar los limites, en este caso tenemos programas que te enseñan que si no sabes combinar bien los colores de ropa estas en la nada, otros en los que hacen homenaje a tener sexo todos juntos en una casa para encontrar tu media naranja y está en la que se busca ser una mejor amiga de una estrella famosa, así se tenga que comportar como una verdadera idiota.


Una de esos programas es Paris Hilton's my new best friend for ever', que tiene como reglas básicas para que participen las siguientes:


-Ser hueca y usar harto tinte para ser fashion.
-Decir: Amo a Paris más q nadie en el mundo.
-Besarte con todos los hombres que te ofrezcan.
-Odiar a quien te quite el amor de Paris.
-Volverse un perrito que mueva la cola de felicidad cuando vea a Paris.
-Escribir discursos sin sentido sobre lo magnifica que es Hilton y otras más.

¿Quieres ser la mejor amiga de Paris Hilton?
Solo sigue las reglas.

3 comentarios:

  1. A pesar de todas esas enseñanzas sabias, la gente que lo escribe o lo lee! lo llega a ignorar completamente, empecemos:
    programas que te enseñan que si no sabes combinar bien los colores de ropa estas en la nada
    O es que acaso uno (tu) no se llega a obsesionar por la ropa, del que dirán o jactándose de las marcas que han podido llegarse a comprar, sangrando o gastándose hasta su ultimo mísero centavo que tenían, para que después estén arrimados al lado del papito o la mamita sin ningún descaro de que podían haber aprovechado ese dinero para ayudar en algunos gastos de la casa, con una tonta excusa de que lo barato no va conmigo, o que al ponerse ropa barata le sale sarpullido. Estúpidas ideas que solo están sus pobres mentes.

    homenaje a tener sexo todos juntos
    Lo otro, bueno no son muchos, pero hay que ver como alardean:
    No soy yo son ellas. O Soy muy buena para otras cositas. Queriendo dar la idea de que son la cosa más apetecible! Dejando de lado su reputación y exponiéndose al qué dirán, al parecer eso es lo que les gusta…

    usar harto tinte para ser fashion
    Al parecer mucha gente cae en esto y es que al verse en el espejo y ver sus mechones negros no es algo que pueda ser aceptable y se inducen a creer que hubo un problema con las enzimas de sus folículos pilosos, y creen que el color rubio debió ser su color natural.
    Bueno hay que destacar que a algunas personas les sienta muy bien dicho color pero hay otras que de verdad nunca debieron haber pensado en eso y es que tienen que llegar a generar un contraste sobrio, no algo escandaloso ni que parezca que estuvieras enferma.

    Así que! como la mayoría sigue estas reglas, debemos pensar que son futuras postulantes a ser la amiga de parís Hilton, nooooooooooo!!! Por que para ella tu eres un simple punto en la nada…

    ResponderEliminar
  2. que feoooooooooo !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar