viernes, 26 de junio de 2009

25 de Junio

Una vez mas Michael Jackson sorprendió al mundo entero, el día 25 de junio de 2009, falleció por un paro cardíaco. Ahora todos recuerdan al hombre exitoso que en la década de los 80 maravillo a todo el mundo con su voz y estableció un nuevo estilo en la música con su sorprendente video: Thriller. Muchos fans y los que no lo son, declaran lo triste que un hombre con tanto por delante falleciera dejando un hondo vacio en la música.



Y les doy toda la razón, Jackson deja un gran vacio…pero solo un gran vacio en la música. Y lo recordaremos, si señores, pero como el músico y no como la persona, la persona que humillo a su raza al volverse blanco y salir a los medios diciendo que fue necesario esta transformación por el supuesto vitíligo que lo atacaba, al hombre que llevaba a su rancho a niños y jugaba con ellos en su cama, al hombre desesperado que remataba sus objetos porque la ruina lo alcanzaba.




Ese es el hombre que vamos a recordar, porque esa fue la imagen que el mismo se creo durante estos últimos años de vida, cuando dejo de ser el gran músico que hacia bailar a nuestros padres con sus canciones y extraordinarias coreografías y se convirtió en un horrible monstruo como en su exitoso video thriller.



Tampoco podemos obviar mencionar a Farrah Fawcett, sensual actriz que protagonizó la famosa serie "Los Ángeles de Charlie" y falleció también el 25 de junio, a los 62 años víctima de un cáncer de colon que se le diagnosticó desde el 2006. Y por supuesto a nuestra compatriota Alicia Delgado (cantante folklórica famosa mas por sus escándalos, supuestamente “amorosos” con la folklórica Abencia Meza) que fue victima, ese mismo jueves 25, de un asesinato no esclarecido.

2 comentarios:

  1. holas! soy diego tu hermano de bausate :D!
    muy bueno tu blog, sigue así!!
    Michael presente!
    saludos!

    ResponderEliminar