viernes, 19 de junio de 2009

También son importantes !!

Hubo gran conmoción cuando apareció la gripe porcina (virus AH1N1), los diarios y la prensa peruana no dejaban de mencionar la “gravedad” de la situación, llegando hasta compararla con la película Resident Evil; donde un extraño virus nacida de los laboratorios amenazaba con poner fin a la raza humana. Incluso, recordemos a nuestro presidente Alan García brindándonos consejos de como prevenirnos de la gripe porcina. Seguro cuando el ministro de salud miraba los noticieros, se conmovía por la situación en que se encontraban los afectados del virus, quizás organizaba reuniones en la que mostraba a los invitados como ponerse la mascarilla o los guantes para prevenirse del virus cuando llegara al país. Debió ser tanta su preocupación que olvido que el invierno estaba cerca y una ola de frío afectaría a gran parte del país, sobre todo en la zona del sur. Ya son 46 niños fallecidos a causa de la ola de frío que azota la región de Puno y 52 mil 103 el número de pacientes afectados.



Ojala y ahora le queden a nuestro presidente y al ministro de salud un poco de esa energía que tuvieron intentado combatir el virus AH1N1 y se los dedique a esta gravísima situación que se vive todos los años en nuestro país.

¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes! (Facundo Cabral).

1 comentario:

  1. Excelente articulo, tienes mucha razón, ojala el gobierno encabezado por el inepto de Alan Garcia y el dicharachero ministro de Saludo Oscar Ugarte, tomen aunque sea la 3era parte de toda las medidas de precaucion, comerciales y demas cosas que hicieron por la GRIPE. Saludos Irina .. lo haces bien!.. Brayan H.

    ResponderEliminar