sábado, 20 de junio de 2009

Quién es el animal?

La DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES proclamada el 15 de octubre de 1978 por la Liga Internacional, las Ligas Nacionales y las personas físicas que se asocien a ellas, fue aprobada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), y posteriormente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), hace mención al maltrato animal, en su articulo 3:"Ningún animal será sometido a malos tratos ni actos de crueldad. Si es necesaria la muerte de un animal, acosta debe ser instantánea, indolora y no generadora de angustia”. Al parecer ciertas personas no se han enterado de estas declaraciones, como podemos observarlas en estas imagines de las muchas que encontramos navegando en la web:



Es triste comprobar como el ser humano puede llegar a convertirse en una bestia temible, degustadora de los más crueles maltratos hacia seres que si bien son considerados inferiores, sienten como nosotros.

Los derechos del animal deben ser defendidos por la ley, como lo son los derechos del hombre.

Si los animales pudieran leer considerarían, al igual que esta paloma en la imagen, su libro predilecto “Como Cagar en los Humanos”.


Con todo esto me pregunto: ¿Quién es el animal?

2 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO: hay q parar esto!!!! cualqier cosa avisa yo tb estoy contra estos "animales". Buen blog nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Abajo el MALTRATO ANIMAL... animales los que lastiman a las inofensas creaturas de Dios. Brayan H.

    ResponderEliminar